Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Restauración de muebles en Plaza Castilla, Madrid, conservación y reciclaje

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Escuela Trinel ofrece servicios de restauración de muebles en Plaza Castilla, Madrid, realizados conjuntamente por nuestros profesores y antiguos alumnos

Con nuestros conocimientos facilitamos soluciones efectivas para poder recuperar y conservar todo tipo de mobiliario, no importa el nivel de deterioro que tengan puesto que estamos capacitados para realizar complicadas técnicas de restauración. 

De nuestro servicio de restauración se pueden beneficiar tanto personas a nivel particular que quieren conservar, reciclar, pintar o transformar un mueble, como a empresas, anticuarios, decoradores de interiores y empresas organizadoras de eventos.

A todos ello les facilitamos un presupuesto detallado de todas las intervenciones necesarias y el plazo previsto para su entrega. 

No tires un mueble a la basura porque esté deteriorado o no te guste su aspecto, antes llama a Escuela Trinel y te alegrarás de haberlo hecho.

o llámanos al 913831916
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado