Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Restauración de muebles en Nueva España, Madrid, cursos y técnicas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Escuela Trinel, con la colaboración de antiguos alumnos y profesores expertos, ofrece servicios de restauración de muebles en Nueva España, Madrid, y adaptación de piezas antiguas para que recuperen su funcionalidad y belleza.

De esta manera le darás una segunda oportunidad a cualquier tipo de mobiliario dañado o deteriorado por el paso del tiempo y el uso. En definitiva, nos sumamos al reciclaje para contribuir a la sostenibilidad en el mundo actual. 

Nuestro taller está dotado de todas las herramientas y productos necesarios para recuperar cualquier pieza devolviéndole su belleza original y aportando la funcionalidad que quieres que tenga.

Consulta con Escuela Trinel, profesionales de restauración de muebles, sobre las opciones que ofrece la pieza que quieres recuperar. Te asesoramos y aportamos nuestras ideas y experiencia para conseguir que un mueble viejo y estropeado vuelva a ser útil, bonito y decorativo.

o llámanos al 913831916
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado