Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Pintura decorativa en Plaza Castilla, Madrid, aplicada a muebles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Escuela Trinel queremos dar a conocer y compartir nuestra experiencia en el apasionante mundo de la restauración de muebles y su embellecimiento con clases de pintura decorativa en Plaza Castilla, Madrid.

Impartimos desde 1993 diferentes cursos dirigidos tanto aficionados y personas interesadas en aprender cómo reciclar un mueble viejo y destartalado, como a profesionales que quieren profundizar y perfeccionar sus conocimientos sobre técnicas tradicionales de restauración y las nuevas tendencias.

Queremos ofrecer una visión global de lo que es el mundo de la restauración de todo tipo de muebles y de lo importante y gratificante que es poder darles una segunda oportunidad con su reutilización.

En Escuela Trinel las clases son impartidas por profesionales expertos que facilitan atención y seguimiento personalizado a cada alumno para que saquen el máximo provecho a nuestras enseñanzas. Anímate y compruébalo tú mismo.
   

o llámanos al 913831916
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado