Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Escuela de restauración en Chamartín, Madrid, de muebles y piezas tapizadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los profesionales de Escuela Trinel decidimos compartir nuestra vocación y pasión por el mundo de los muebles y su recuperación, creando una escuela de restauración en Chamartín, Madrid, dirigida a todas aquellas personas con inquietudes e interesadas por este mundo. Queremos transmitir no solo conocimientos técnicos sino también los valores del reciclaje y su contribución a la sostenibilidad en este mundo. 

En el centro organizamos clases, cursos y un máster con asistencia presencial u online, de esta forma facilitamos el acceso a todas las personas, no importa dónde se encuentren. 

La oferta de cursos que te proponemos es amplia y diversificada para que puedas elegir y profundizar en los aspectos que más te interesen. Impartimos un máster en restauración y reciclaje de mobiliario, y cursos de tapicería; de técnicas de tinte, barnices y acabados; reciclaje y transformación de muebles; técnicas y restauración de dorado, entre otros.

Infórmate en Escuela Trinel sobre los cursos, no importa si eres aficionado o un profesional, con nuestros profesores sacarás máximo provecho a las clases.

o llámanos al 913831916
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado