Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Cursos de restauración en Chamartín, Madrid, y transformación de muebles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Escuela Trinel nos apasiona la idea de reciclar y aprovechar los muebles viejos y deteriorados. Queremos compartir nuestros conocimientos expertos con todos aquellos que deseen aprender distintas técnicas, métodos y procesos apuntándose a nuestros cursos de restauración en Chamartín, Madrid.

Te enseñamos cómo hacer la conservación utilizando las técnicas de recuperación de mobiliario según las fases que de que consta: desinfección, limpieza, consolidación, confección de piezas, arreglo de estructuras, tintes y acabados, como la aplicación de barniz a muñequilla. 

Pondrás en práctica todas ellas aplicándolas sobre muebles con problemas concretos bajo la supervisión del profesor que siempre será un restaurador profesional. 

En todos nuestros cursos proporcionamos atención personalizada al alumno haciendo hincapié en aquellos aspectos que más le interesen y marcando los objetivos que desea alcanzar. Hacemos un seguimiento continuo de su aprendizaje.

Infórmate en Escuela Trinel.

o llámanos al 913831916
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado