Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Cursos de dorado en Nueva España, Madrid: aprende técnicas de restauración

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Escuela Trinel es un centro que imparte completos cursos de dorado en Nueva España, Madrid, y distintas técnicas de restauración de mobilario.

Si estás interesado en el apasionante mundo de la recuperación, conservación y reciclaje de muebles viejos y deteriorados, te damos todo tipo de facilidades para que puedas aprender, tanto por afición como para dedicarte a ello profesionalmente.

Organizamos cursos presenciales y online para cubrir todas las necesidades y proporcionar conocimientos a nuestros alumnos, estén donde estén.

En los cursos se enseñan todas las técnicas de dorado al agua: imprimación, estucado, embolado, bruñido, colocación del oro fino, bruñido del oro, pátinas, barnizado..., además de realizar moldes, técnica de estofado, corlas y policromía.

Tanto en las clases presenciales como a través de Internet cuentas con atención personalizada y tutores que te orientan y solucionan todas tus dudas. 

Al finalizar el curso, Escuela Trinel te hará entrega de un diploma certificado por el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de la Comunidad de Madrid.

Apúntate y aprende una profesión de futuro.

o llámanos al 913831916
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado