Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Curso de tapicería en Plaza Castilla, Madrid, para renovar tu mobiliario

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres aprender a tapizar sillas, sillones y mobiliario, Escuela Trinel imparte un curso de tapicería en Plaza Castilla, Madrid, en el que te enseñamos a realizar todas las fases del proceso, así como distintas técnicas de tapizado. 

Con nuestras clases puedes convertirte en un habilidoso manitas o llegar a ser un profesional. Además, puedes convertirte en tu propio decorador de interiores y cambiar aspecto de tu hogar con toques de decoración a tu estilo.

El programa del curso incluye todos estos aspectos fases del armado: colocación de la lona aragonesa, de sus muelles y su fijación, costura de la tramilla y escarneado, el guarnecido y recubrimiento de la arpillera con crin, técnicas de apuntar y de bastear, colocación del retor, colocación de la tela de tapizar y su fijación mediante clavos, y remate del tapizado.

Ya sabes, si eres un profesional y quieres ampliar conocimientos, o un aficionado que quiere poder hacer y decorar sus muebles, consulta con Escuela Trinel y apúntate a nuestros cursos.

o llámanos al 913831916
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado